sábado, 14 de noviembre de 2015

Mi estilo docente

Habiendo realizado el test para analizar mi propio estilo docente, estos han sido mis resultados:



En la gráfica, se puede observar que los 4 estilos que predominan son: el de Misionero en primer lugar, seguido del Autócrata-Benevolente, el de Progresista y en último lugar el de Realizador. Esto quiere decir que en mi labor como docente trataré de evitar en la medida de lo posible los conflictos, buscaré ayuda siempre que la necesite, promoveré la amabilidad, fomentaré el compromiso y el trabajo en equipo, a la hora de la toma de decisiones buscaré un consenso  e intentaré facilitar las cosas en la medida de lo posible.

Estoy bastante de acuerdo con la gráfica y con los estilos docentes que predominan en mis resultados, espero poder cumplir todos los objetivos, pero sobre todo el de fomentar el trabajo en equipo y la cooperación, para así, facilitar el trabajo y la resolución de conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario